Bracket metal

bracket metal

Bracket metal

Cuando pensamos en una ortodoncia o en llevar al aparato dental nos vendrán a la cabeza los tradicionales bracket metal. En los últimos años se han experimentado grandes avances en tecnología de implantación dental. Sin embargo, lo cierto es que siguen siendo los más utilizados e incluso los más eficaces en este tipo de tratamientos.

 

Los bracket metal ayudarán entre otras cosas a cerrar los huecos existentes entre los dientes. También ayudan a enderezar los dientes que se han torcido por nacimiento o por algún tipo de accidente. Además de eso, sirven para colocar en su lugar correcto a los dientes superiores salidos y tener así una sonrisa perfecta. Por ello, a continuación, veremos algunas de las ventajas de este tipo de ortodoncias.

 

Ventajas de colocar los bracket metal en los tratamientos de ortodoncia

 

Colocar una serie de bracket metal en los tratamientos de ortodoncia nos reportará un gran número de ventajas y beneficios en el tratamiento de nuestros dientes. La principal de estas ventajas es que este tipo de tratamientos trabajan de forma ininterrumpida a la hora de enderezar los dientes y ponerlos cada uno en su lugar.

 

Los bracket metal constituyen un tratamiento que garantiza la precisión y la forma de conseguir la mejor sonrisa perfecta. Además de ello, gracias a eso gran alineación y apoyo no será necesario preocuparse por eliminar los alineadores para poder limpiarlos ya que la limpieza resulta mucho más sencilla.

 

Otra de las grandes ventajas del bracket metal es que resulta un tratamiento ortodontico mucho más barato. Incluso más que otros del mismo tipo. Y es que los brackets de zafiro o los invisibles resultan tratamientos mucho más caros actualmente.

 

Tampoco podemos olvidarnos de otra de las grandes ventajas del bracket metal como es la resistencia. Y es que al estar hecho de un material metálico cuenta con una resistencia mayor que los brackets transparentes. Esto ocurre en contraposición a otro tipos de brackets como son los de cerámica o los de plástico que pueden romperse con mucha mayor facilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *